tentaculo derecho

Crimson Coven - Witchcraft

Reviews

Review de Cthulhu-Rlyeh

Avatar de Cthulhu-Rlyeh
Total
5.0

Cthulhu-Rlyeh escribió esta review el 05/08/2012.

Esta review no pretende dañarles la trama del comic...¡Jamás!, Ni el master Kio ni mis alter egos me permitirian ello. El fin de este review es a manera de introducción (Si bien ya Kio hizo una, me dije a mi mismo: Mi mismo debemos colaborar con el ranking del Comic). Mi idea es motivarlos, y hasta incluso llegarlos a que con esta review volverlos a ustedes ese tipo de personas que espera cada día una nueva tira.
Sin más palabras bonitas pues empecemos: Para mi Crimson Coven Witchcraft expresa el conflicto interno entre poder y responsabilidad, la paradoja de acpetar un legado o dejarlo morir y aceptar las consecuencias que esto trae. Si bien con los pocos personajes que el Autor ha sacado a la luz a lo largo de estas 9 paginas ya se puede tener una vaga idea de a donde van la cosa, es la magia del comic la que deja al lector sumergido en esa constante pregunta ¿Cúal es el legado familiar de Isabela?.
Con Crimson Coven Witchcraft les aseguro tendran la mejor historia de ocultismo, pues la basta experiencia de el Autor creando escenarios irreales con una fuerte trama de seguro tendran un papel estelar a la hora de escribir y relatarnos graficamente la historia de Isabela.
La experiencia del autor a la hora de narrar escenarios inimaginables combianada a su increíble capacidad de dibujo haran que todos ustedes disfruten de este Comic que apenas va saliendo de su huevo.

Lo mejor

La dedicación del autor para con su recien nacido Comic y su esmero por ir mejorando recibiendo críticas y aplicando cada consejo.

Lo peor

¡Que Cthulhu no tendra participación!

Dibujo: 5  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.