tentaculo derecho

Crimson Coven - Witchcraft

Trama

Glosario (en constante actualización)

• Coven:
O aquelarre, se le denomina así al conjunto de herederas que restablecen el pacto que ha estado vigente por siglos en las distintas familias // aquelarre históricamente es la designación a una aglomeración de adoradores de la magia y artes oscuras que se reunían con propósitos de obrar las artes prohibidas.
• Heredera:
Es la designación a la mujer destinada a recibir los dones del Legado.
• Iniciada:
Es como se conoce a una heredera que no ha participado en ningún rito perteneciente a su Coven.
• Legado:
Es el conjunto de dones que recibe la heredera de manera genética y ritual en las diferentes etapas de su vida.
• Loa:
Son la manifestación de conceptos enlazados por conceptos de vida y muerte, sirven como vínculo entre los humanos y el mundo sobrenatural, existen diferentes tipos de Loas, estas manifestaciones entablan un pacto temporal el cual debe cumplirse a cabalidad por parte del conjurador. // En la religión Vudú, los Loa son espíritus que intervienen entre los humanos y Bondye, quien rige el mundo sobrenatural.

• Wicce:
Es el título que se le otorga a una iniciada dentro del Coven una vez ha pasado el primer rito, también representa su rango de poder siendo este el nivel intermedio en el conocimiento y manejo de las artes de su legado.
• Witchcraft Cordis:
El artilugio más poderoso que han concebido los aquelarres del legado en diferentes épocas, en este están plasmados los recuerdos y los conocimientos arcanos de las antiguas generaciones de herederas así como conocimiento folclórico de cada época y familia.
• Witchcraft:
Es el título definitivo entre el Coven, una heredera que ha alcanzado este título es trata como igual por todas las demás, y como señora o gran dama por las Wicce, también representa que su armonía con las artes de su legado han alcanzado un nivel muy alto.

Sobre el Witchcraft Cordis

En el año 1200, en la ceremonia de Ostara el aquel entonces Raven Coven decidió por unanimidad la creación de un artilugio que permitiera a las herederas futuras una forma de conocer la historia de su sangre, con el ánimo de no repetir los funestos errores de generaciones anteriores y unificar el conocimiento arcano adquirido por cada una de las ramas del Coven convirtiéndolo en un artilugio de poder sin igual en su época, ya que engrosaba una enorme cantidad de conocimiento arcano y su aplicación práctica, aquel artilugio se conoce con el nombre de Witchcraft Cordis, este puede tomar la forma más práctica, sutil y conveniente para su portador de acuerdo a los parámetros de la conciencia de este.
A medida que las décadas pasaban el Witchcraft Cordis adquirió un poder considerable y se volvió en una línea de tiempo palpable para las herederas del legado, su poder se extendió de tal manera que las miembros del Coven en cada generación posterior a su creación, debían pasar desapercibidas ante la comunidad arcana y sobrenatural, ya que los regentes de cada clan, secta, familia o gremio consideraban a tal artilugio una arma en potencia para sus intereses.

Esta guerra tuvo su punto culmine, cuando se libró una guerra interna por el control del Witchcraft Cordis, este evento concluyo en un cisma y un enfrentamiento en la generación del Nemon Coven, finalmente un recién organizado Ankara Coven (originado por las herederas Wicce del Nemon Coven) decidió entregar el artilugio a las fauces del abismo de Annwn, el Witchcraft Cordis, solo aparecería en momentos muy puntuales y se hará con el consenso de todo el Coven, después de este incidente el Witchcraft Cordis solo apareció en 3 ocasiones, la última en la década de los noventa, este nunca volvió a las fauces del abismo de Annwn y está actualmente extraviado y de hecho solo unas pocas herederas de esta época conocen de su existencia.

Herederas del Legado

Así se conocen a las jóvenes que toman el mando en un aquelarre (Coven), provienen de 7 sellos de un antiguo pacto conformado por siete familias alrededor del año 600d.c. A lo largo de los años las familias han ido evolucionando y adaptándose a la época, mezclando su sangre con la nobleza o hechiceros poderosos con el fin de beneficiar el pacto, las familias actuales son:

Barsotelli
Las brujas herederas de las 9 flamas, se unieron al pacto en el año 1023d.c, al exterminar a la familia Woodshire, entre sus especialidades están la magia de curación y custodia.

Brunetière
Conocidas como las hechiceras del placer, muchas de sus miembros han sido poderosas damas de la noche que mueven hilos políticos entre sus piernas, su especialidad mágica es el dominio mental.

Ivory
Conocidas como las damas de blanco, estas brujas tienen una alta categoría en varios gremios arcanos, suelen ser las únicas herederas que tienen una relación “socialmente aceptable” con algunos círculos de magia, entre sus especialidades esta la maestría en invocaciones.

Saintclair
Las impuras, originalmente pertenecían a un gremio eclesiástico, pero su espíritu libre y curioso se vio atraído por los beneficios del pacto con otras herederas, tienen una especial afinidad con los seres sobrenaturales.

Schulten
Estudiosas y amantes de la tranquilidad, la familia Schulten se ha convertido en el centro del conocimiento de sus demás hermanas del legado, guardan celosamente sus propios registros mágicos y se heredan de manera particular a sus generaciones futuras, se dice que dependiendo de la generación, una heredera de esta familia puede ser capaz de alterar el tiempo.

Rose
Fuertes, analíticas e idealistas, representan el constante cambio en cada generación, esta familia es la que más ha mutado a lo largo de los siglos, se sabe que fue un miembro de esta familia la que lidero el movimiento del Ankara Coven.

Vermillion
Se le conoce como la familia más poderosa por linaje mágico, la mayoría de sus miembros comparten sangre con los más poderos linajes mágicos en el mundo, su especialidad radica en el control emocional así como la súper capacidad física.